Autor Tema: Trucos PKG compilados y en español  (Leído 21699 veces)  

Desconectado mydianey

Re:Trucos PKG compilados y en español
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2012, 07:55:16 pm »
ya lo baje, una pregunta puse el del dios de la guerra y me pide instalar datos que ya tenia instalados, si los instalo no se borra el juego?

Desconectado javi1784

« Respuesta #31 en: Junio 06, 2012, 02:41:34 pm »
No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate
ya lo baje, una pregunta puse el del dios de la guerra y me pide instalar datos que ya tenia instalados, si los instalo no se borra el juego?
no se te borra nada tranquilo

Desconectado javi1784

« Respuesta #32 en: Junio 06, 2012, 02:43:27 pm »
a los que no le funcione el cheat pkg de dead space,con reemplazar estos archivos ya les funciona
Mostrar contenido
« Última modificación: Julio 04, 2012, 05:00:30 pm por javi1784 »

Desconectado vizkytuning

« Respuesta #33 en: Junio 12, 2012, 07:44:13 am »

esto cuando me lo descarge y me salga lo del video despues que ago???????????????????????
« Última modificación: Julio 04, 2012, 04:49:35 pm por sebas0070 »

Desconectado geek12

« Respuesta #34 en: Junio 17, 2012, 05:16:02 pm »
hola amigo gracias por el aporte, pero mi pregunta instala esos pkg que trae en el backup del juego o solo en el ps3 en la instalacion de datos de juego?

digo por que si modifica siempre mi backup tendré que hacer respaldo ya que no siempre dan ganas de tener cheat XD

Desconectado eNrikee94

« Respuesta #35 en: Julio 04, 2012, 04:42:30 pm »
muchisimas gracias ;)
son los trucos que venian en un dongle y que se "revelaron" hace poco?
descargando a topee aunque faltan unos cuantos juegos

Desconectado sebas0070

« Respuesta #36 en: Julio 04, 2012, 04:52:41 pm »
esto cuando me lo descarge y me salga lo del video despues que ago???????????????????????
compi con dejar un comentario con  la duda o el problema basta, no tienes que citar todo el post, un saludo!

Desconectado rpotamos

« Respuesta #37 en: Julio 12, 2012, 04:21:13 am »
Wow... no habia visto esto. Me lo llevo. Ahora... como consultan algunos por aca, al cargar el pkg ¿el juego permanece con el truco para siempre? ¿puede borrarse a voluntad?

Lamento mi ignorancia, de a poco voy aprendiendo. Muchas gracias!

Desconectado Crow26™

« Respuesta #38 en: Julio 12, 2012, 10:17:12 am »
Wow... no habia visto esto. Me lo llevo. Ahora... como consultan algunos por aca, al cargar el pkg ¿el juego permanece con el truco para siempre? ¿puede borrarse a voluntad?

Lamento mi ignorancia, de a poco voy aprendiendo. Muchas gracias!
Los trucos tienes que activarlos cada vez que enciendas la consola.Pero solo lleva 1 minuto.

Y el pkg de los trucos puedes borrarlo siempre que quieras.

Mi Canal de Youtube

Desconectado skjos

« Respuesta #39 en: Julio 12, 2012, 10:31:51 am »
uuuuu cheats,.....me siento un tramposillo gracias jejejeje, una duda. Sabeis si bloquea trofeos?? ya que hay algunos de los juegos que me gustaria activarlos, pero tengo la duda vaya ser que me bloqueen los trofeos y deba empezar de 0 para sacarlos, gracias por el aporte , un saludo !!!!

Desconectado Robert$nake

« Respuesta #40 en: Julio 12, 2012, 10:39:09 am »
uuuuu cheats,.....me siento un tramposillo gracias jejejeje, una duda. Sabeis si bloquea trofeos?? ya que hay algunos de los juegos que me gustaria activarlos, pero tengo la duda vaya ser que me bloqueen los trofeos y deba empezar de 0 para sacarlos, gracias por el aporte , un saludo !!!!

Que yo sepa no, la ultima vez estaba jugando al Resident evil 5 y desbloqueando trofeos en modo dificil :P

Desconectado skjos

« Respuesta #41 en: Julio 12, 2012, 12:47:20 pm »
oki, tonces lo probaré a ver k tal van, gracias de nuevo, un saludo!

Desconectado rpotamos

« Respuesta #42 en: Julio 13, 2012, 01:11:18 am »
Los trucos tienes que activarlos cada vez que enciendas la consola.Pero solo lleva 1 minuto.

Y el pkg de los trucos puedes borrarlo siempre que quieras.

Muchisimas gracias por el dato crow.

Desconectado luisferna

« Respuesta #43 en: Julio 17, 2012, 03:15:49 pm »
gracias por el aporte, que gran trabajo. Una duda, lo he descargado, lo inicio con el multiman, me sale todo igual que en el video con todos los cheats, pero cuando selecciono uno, sea cual sea me dice que es necesario intalar datos, le doy que si y siempre me sale que se produjo un error y no instala ninguno de los cheats, no me funciona, muchas gracias por todo.

P.D. tengo la ps3 en 3.41, hay algun inconveniente en esto?.

Gracias por tus esfuerzos

Desconectado gabieva

« Respuesta #44 en: Julio 20, 2012, 01:57:39 am »
buenas, queria preguntar si sacaran esto para mas juegos, un saludo
Vigilado por el FIB.Buscan mis mentiras y callan mis verdades.Soy todo lo que no pueden conseguir.Me muevo en silencio y cazo de noche.Yo soy la bestia y tu mi presa.sR.Dear!!

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

ESTADISTICAS HACKCRAZYPS3
Todo el contenido de Hackcrazyps3 es externo y generado por terceras partes,Hackcrazyps3 no aloja los archivos en sus servidores, tan solo proporciona básicamente el servicio de indexación.Los propietarios de Hackcrazyps3 no pueden ser considerados responsables de cualquier tipo de contenido,En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: hackcrazyps3@gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno. En caso de modificación,o cancelacion de su cuenta deberá ponerse en contacto mediante el correo anteriormente mencionado.Hackcrazyps3 Copyright.

eXTReMe Tracker
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal