Autor Tema: Nuevo modchip E3 Flasher. Downgrade 3.70 y Dualboot  (Leído 6584 veces)  Share 

Desconectado Crow26™

Nuevo modchip E3 Flasher. Downgrade 3.70 y Dualboot
« en: Septiembre 01, 2011, 10:34:44 am »
El Team E3 ha sacado un dongle que permite el donwgrade de 3.7 a 3.55 sin necesidad de soldar (En slim
Todavía está en fase de pruebas, pero es genial para la gente que no quiere abrir su ps3
La información que han dado

Team E3DIY contacted us today showing and confirming that they have managed to successively downgrade PS3 firmware 3.70 to 3.55 from their chip. They told us that this method requires NO soldering for SLIM PS3 consoles (required for phat), works for NAND and NOR, and is a simple one click and under five minute downgrade.
(Se entiende sin traducir)

Equipo E3DIY downgradea con éxito desde 3,7 hasta 3,55 con E3 Flasher!
En 5 minutos, el equipo de E3DIY rebaja éxito desde 3,7 hasta 3,55 con INTERMITENTE E3. El tiempo es corto y el funcionamiento
Es muy fácil, esto depende del diseño INTERMITENTE E3 especiales, el funcionamiento y 1key ni Flash a bordo!
no registrar ninguna imagen de INTERMITENTE E3 se refiere a que no es la liberación, con mucho, la esperanza eveyone entender.
la versión oficial debe poner en libertad la próxima semana, más video y la imagen se hará pública en ese momento.
PS: INTERMITENTE E3 compatiable todos FLASH NAND y NOR FLASH de la consola.
con la consola slim sin necesidad de soldar, pero necesita soldar en FAT.

En breve resumen,nuevo modchip que permite hacer downgreade de 3.70 a 3.55.

Video downgrade 3.70 a 3.55
Mostrar contenido
No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate

Aqui un video del modchip haciendo dualboot entre 3.70 y 3.55. Fijaros en la MAC de la PS3 y vereis que es la misma consola.
Mostrar contenido

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información actualizada 07/09/2011

Después del vídeo de arranque dual, le gusto a la mayoría de la gente , pero también planteo algunas dudas. Lo entendemos, por lo que hoy hacemos algunas aclaraciones:

1: E3 FLASHER no es sólo un flasher, porque tiene una gran interfaz integrada.Se dará a conocer la función más útil más adelante, todo será gratis al igual que cuando lanzamos la función dedo GoldenFinger en nuestro E3 Card Reader.

2: E3 FLASHER: se puede actualizar desde el PC USB o la tarjeta de TF, muy sencillo de hacer.

3: E3 FLASHER Dual Boot: se necesitan dos discos duros, uno de 3,70 y otro de 3,55. Si sólo utiliza un disco duro, será necesario formatear cada vez. Se lanzará un kit que incluye la estación de eSATA para que el cambio de disco duro sea más fácil. (Compatible con 2.5 y 3.5)

4: De momento , en consolas NAND se necesitara soldar.. Y no tendra función de arranque dual.
   * En consolas Fat flash NOR , es necesario soldar los cables, además también, e incluye la función de arranque dual.
   * En la consola Slim, no hay cables, pero también es necesario soldar algunos puntos. Es fácil se puede hacer en 3 minutos.

5: Daremos a conocer dos nuevos versiónes de E3 FLASHER a finales de este mes. Uno de ellos es 256M flash NAND on board y con clip, para conseguir el arranque dual y sin soldadura. Otro es el mismo que E3 FLASHER, pero con CLIP, por lo que todas las consolas NOR flash lo usaran sin necesidad alguna de soldadura en ese momento. (el costo de seguro será más alto)

De momento solo ponen a la venta 3.000 unidades para todo el mundo a un precio de 88 USD mas envio. En esta primera tirada sera necesario hacer soldaduras pero comentan que en las proximas tiradas ya no sera necesario.

Os dejo un video que han puesto en su web mostrando el funcionamiento del modchip para acabar de convencer a la gente que lo catalogaba de fake:
Mostrar contenido
No estas autorizado para ver los links. <a href="http://www.hackcrazyps3.com/index.php?PHPSESSID=6gds09mu78g8qf1rl6qitb7mm6&amp;action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hackcrazyps3.com/index.php?PHPSESSID=6gds09mu78g8qf1rl6qitb7mm6&amp;action=login">Logueate</a>

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mas informacion visitar la web oficial:
Mostrar contenido

Fuente:
Mostrar contenido

Agradecimientos a: kokin_sabi
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 02:47:14 pm por kokin_sabi »

Mi Canal de Youtube
guestVisitors can not give points :(
point0 Points

Este post no ha recibido puntos.

Desconectado sasque

Re:Proof of concept downgrade 3.70 a 3.55 E3
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 10:37:38 am »
Estupenda noticia crow.haber si lo sacan cuanto antes y me lo instalo xD +1 gracias por el esfuerzo qe estas haciendo para qe hackcrazy sea una gran web

Desconectado Crow26™

« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 10:50:12 am »
Estupenda noticia crow.haber si lo sacan cuanto antes y me lo instalo xD +1 gracias por el esfuerzo qe estas haciendo para qe hackcrazy sea una gran web

Gracias a vosotros que sois los que haceis grande esta web.

Mi Canal de Youtube

Desconectado kokin_sabi

« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 10:56:53 am »
Muchas gracias Crow, esto es un avance enorme.

PD: Perdon por las molestias, aun ando un poco verde con el navegador de android.

Desconectado Crow26™

« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 11:10:04 am »
Muchas gracias Crow, esto es un avance enorme.

PD: Perdon por las molestias, aun ando un poco verde con el navegador de android.

Nada,nada,gracias a ti por la noticia.Yo tampoco me manejo mucho con el Android la verdad.

Mi Canal de Youtube

Desconectado tete_level

« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2011, 11:26:14 am »
Gracias Crow y kokin para mi sois unos de los grandes de esta pAgina y unos buenos amigos
Un saludo
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 11:38:56 am por tete_level »

Desconectado Ramses_Skunk

« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 11:49:57 am »
excelente noticia,,como mola cuando saca el cartelito jijij.... cocopeludo..haber si asi se anima un poco mas la scene....gracias a los dos.crow and kokin

Desconectado kokin_sabi

« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2011, 12:45:05 pm »
excelente noticia,,como mola cuando saca el cartelito jijij.... cocopeludo..haber si asi se anima un poco mas la scene....gracias a los dos.crow and kokin

Es curioso lo del cartelito jaja
Estaba claro que algo iban a sacar para no tener que soldar.

Desconectado bingojump

« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2011, 01:53:13 pm »
 cebolletaloco Muchas gracias por la info. +1. Aunque entre que el vídeo el tipo lo ha grabado desenfocado, que no se ve ni las letras del CFW y que son chinos no me fío ni un pelo de esta gente ... No obstante, diría lo mismo si fuesen de otra nacionalidad.
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 01:56:03 pm por bingojump »

Desconectado kokin_sabi

« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2011, 02:26:29 pm »
cebolletaloco Muchas gracias por la info. +1. Aunque entre que el vídeo el tipo lo ha grabado desenfocado, que no se ve ni las letras del CFW y que son chinos no me fío ni un pelo de esta gente ... No obstante, diría lo mismo si fuesen de otra nacionalidad.

Esto no es un CFW, es un Modchip que van a sacar para poder hacer downgrade de 3.70 y dualboot sin soldar nada en la consola.

Añadido un video haciendo dualboot entre 3.70 y 3.55 con el E3 Flasher. En el video vereis que es la misma consola viendo la MAC. Un saludo

Desconectado tete_level

« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2011, 02:34:31 pm »
Gracias hermano acojonante yo vi un video igual pero el tipo no enseñava la consola solo la pantalla y parecia que cambiaba el cable de vidoe de una consola a la otra, mira:

Gracias por lo de fijarese en la mac ahora he vistoq ue sio es la misma consola lo que pasa que al canbiar de 3.55 a 3.70 le cambioaba el color del fondo de la pantalla y me tenia mosca pero si es la misma, un slaudo brother...

Desconectado kokin_sabi

« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2011, 02:46:16 pm »
Gracias por lo de fijarese en la mac ahora he vistoq ue sio es la misma consola lo que pasa que al canbiar de 3.55 a 3.70 le cambioaba el color del fondo de la pantalla y me tenia mosca pero si es la misma, un slaudo brother...

Lo del color del fondo en mi ps3 se cambia cuando quiere (es por no seleccionar un color en ajustes), asi que a eso yo no le doy importancia.

Respecto a lo de cambiar el cable de una consola a otra, en el video del downgrade se puede ver que no lo cambia. No se ve la zona de los usb pero sera para ocultar el modchip porque supongo que no estaria usando el definitivo.
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 02:49:54 pm por kokin_sabi »

Desconectado tete_level

Re:Prueba dualboot y downgrade 3.70 a 3.55 E3 Flasher
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2011, 03:11:32 pm »
GRacias borther.
eres un genio.

Desconectado cristian198611

« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2011, 04:48:14 pm »
Hola como estan? Perdon por la ignorancia, esto quiere decier que estan cerca de hacer funcionar los games nuevos en 3.55? Gracias

Desconectado Crow26™

« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2011, 04:49:21 pm »
Hola como estan? Perdon por la ignorancia, esto quiere decier que estan cerca de hacer funcionar los games nuevos en 3.55? Gracias

De momento no,pero falta poco.Esto lo que hace es que puedas bajar la versión de tu PS3 de 3.70 a 3.55.

Mi Canal de Youtube

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

ESTADISTICAS HACKCRAZYPS3
Todo el contenido de Hackcrazyps3 es externo y generado por terceras partes,Hackcrazyps3 no aloja los archivos en sus servidores, tan solo proporciona básicamente el servicio de indexación.Los propietarios de Hackcrazyps3 no pueden ser considerados responsables de cualquier tipo de contenido,En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: hackcrazyps3@gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno. En caso de modificación,o cancelacion de su cuenta deberá ponerse en contacto mediante el correo anteriormente mencionado.Hackcrazyps3 Copyright.

eXTReMe Tracker
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal